02/01/2019

Sucesos

Cinco hombres violaron a una chica de 14 años en un camping

Los agresores fueron detenidos. El padre de la víctima la encontró en una carpa, donde fue obligada a tomar alcohol. Ocurró en Miramar.
Cinco hombres violaron a una chica de 14 años en un camping | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en el Camping "El Durazno" en Miramar.

Son una familia marplatense , fueron hasta el camping El durazno en la ruta 11, altura Miramar, a pasar el 31 de diciembre y recibir allí el nuevo año.

Fueron con sus hijas, una de ellas de 14 años, quien en un momento de la noche del lunes salió de la carpa y pasó un rato hasta que el padre, recorriendo las carpas, la encontró en una de las tiendas junto a cinco hombres que la habían alcoholizado y violado.

El padre de la menor llamó de inmediato a la Policía, que cuando llegó al lugar demoró a los cinco violadores, todos marplatenses y de entre 21 y 23 años.

Al intervenir la Comisaría de la Mujer la fiscal Florencia Salas dispuso la detención de los cinco criminales, imputados bajo el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Pitman, Tomás Jaime, Juan Cruz Villalba, Mariano Díaz y Roberto Fabián Costa. (infonews.com)




Recomienda esta nota: