17/01/2021

Sucesos

INSÓLITO

Una mujer se tomó un taxi para ir de Chaco a Santa Fe y al llegar quiso fugarse porque no tenía dinero

El taxista la interceptó y la llevó a una comisaría donde radicó la denuncia por la "estafa".

Un remisero denunció el sábado por la tarde en el Departamento de Investigaciones Complejas, en la provincia de Chaco, que el jueves fue víctima de una estafa por parte de una mujer.


Según consignó el hombre, la mujer solicitó su servicio desde la Terminal de Resistencia para realizar un viaje hasta la localidad de Santo Tomé, en Santa Fe. El hombre le informa que la tarifa tendría un valor de 20 mil pesos y la mujer accedió. Sin embargo, al llegar al destino, la mujer manifestó que no contaba con el dinero e intentó darse a la fuga con sus valijas.

Sin resultado positivo, la mujer fue interceptada por el remisero que logró volver con la mujer a Resistencia. La mujer dijo, esta vez, que pertenecía al Regimiento del Ejército Argentino, por lo que el remisero la lleva hacia allí, pero nuevamente la mujer intentó escapar.

La tarifa subía a 40 mil pesos y la mujer sostenía que no contaba con dicha suma. El remisero decidió entonces trasladarla a la División de Investigaciones para realizar la denuncia pertinente.

Una vez allí personal de guardia traslada a la mujer hasta Sanidad Policial y tras consultar con el Juzgado de Faltas, se dispuso su detención por “supuesta infracción al artículo 130 de la Ley N° 850- J del Código de Faltas”.




Recomienda esta nota: