08/08/2020

Argentina

PANDEMIA

El exintendente santiagueño "Chabay" Ruiz fue demorado por la policía

Habría salido de su casa este sábado al mediodía para participar de una reunión social, prohibida de realizarse en Santiago del Estero.

El exintendente de La Banda, Héctor Chabay Ruíz, fue demorado este sábado en La Banda, junto a otras personas, por incumplir las medidas, en el marco de la pandemia de coronavirus.
Chabay Ruíz habría salido de su casa este sábado y fue a una vivienda donde había varios comensales, según señalaron las fuentes.
Cabe destacar que están prohíbidas las reuniones sociales y familiares hasta el 16 de agosto.
Un llamado teléfonico habría alertado a las autoridades, que cuando llegaron al domicilio mencionado constataron que efectivamente había una reunión social.

El exintendente de la ciudad santiagueña de La Banda, Héctor Chabay Ruiz, fue demorado este sábado en su ciudad natal junto a otras personas, según informaron las autoridades policiales, y lo que trascendió es que sería por incumplir las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno provincial en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Chabay" Ruiz habría salido de su casa este sábado y fue a una vivienda donde había varios comensales, según señalaron las fuentes policiales de la provincia.

El Gobierno provincial informó en el marco de estas nuevas restricciones que están prohibidas las reuniones sociales y familiares hasta el 16 de agosto, debido a la ola de contagios registradas en distintos puntos de la provincia, especialmente en Capital y La Banda.

La detención del exintendente y de otras personas surgió a partir de un llamado telefónico anónimo que alertó a la policía, que cuando llegaron al domicilio mencionado, constataron que efectivamente había una reunión social.




Recomienda esta nota: