03/03/2021

Sucesos

ABERRANTE

Detuvieron a un remisero "trucho" acusado de haber abusado por tres años de una adolescente

El supuesto depravado estaba encargado de trasladar a la menor a la Escuela y allí se aprovechaba de ella.

Un hombre de 58 años fue detenido en el partido bonaerense de Bahía Blanca acusado de haber abusado en reiteradas oportunidades de una menor a la que la trasladaba a una escuela en un vehículo que funcionaba como remís "trucho", informaron fuentes policiales.


Con una orden librada por el Juzgado de Garantías 3, a cargo de Susana Calcinelli, y a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara; personal de la comisaría sexta procedió en las últimas horas a realizar un allanamiento en una vivienda, donde se procedió a detener al hombre en el marco de una causa que comenzó en 2019.

Fuentes policiales indicaron hoy que "esta persona identificada como Guillermo Vallejos está acusada de haber abusado a la víctima, desde los 12 hasta los 15 años, en momentos en que la trasladaba a bordo de un remis que no tenía autorización para circular, a un establecimiento escolar".

"La causa comenzó a ser investigada en el año 2019, situación por la cual tras distintas pericias y testimonios, entre otros, se ordenó la detención del remisero", agregaron.

El hombre fue trasladado a una sede policial en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por la situación de guarda".




Recomienda esta nota: