12/04/2018

Sucesos

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por circular armados

Los jóvenes fueron interceptados en avenida Néstor Kirchner y calle Lincoln Les encontraron un revólver calibre 32 largo en la guantera del auto.

Tres jóvenes iban armados en un auto y quedaron aprehendidos
14 horas Comentar2.597 Visitas1 Min / Lectura
Tienen 20, 24 y 23 años de edad. Fueron interceptados en avenida Néstor Kirchner y calle Lincoln cuando circulaban en una automóvil Fiat Palio.
Personal del 911 interceptó esta madrugada a dos hombre y una mujer que circulaban en el vehículo de manera sospechosa.
Les encontraron un revólver calibre 32 largo en la guantera del auto. Se informó a la Fiscalía de Instrucción de la XI Nominación desde donde dispusieron su aprehensión y que hoy sean presentados en Tribunales, como también el secuestro del vehículo.

Tres jóvenes fueron detenidos este miércoles al ser descubiertos mientras circulaban armados en avenida Néstor Kirchner y calle Lincoln.

Personal del 911 interceptó esta madrugada a dos hombres y una mujer de 20, 24 y 23 años de edad que circulaban en un vehículo Fiat Palio de manera sospechosa.

Les encontraron un revólver calibre 32 largo en la guantera del auto. Se informó a la Fiscalía de Instrucción de la XI Nominación desde donde dispusieron su aprehensión y que sean presentados en Tribunales, como también el secuestro del vehículo.




Recomienda esta nota: