22/04/2018

Sucesos

Secuestraron 105 kilos de cocaína

Sucedió en la localidad de El Naranjo. Una persona quedó detenida.
Secuestraron 105 kilos de cocaína | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los paquetes fuerton descubiertos en la parte interna del vehículo. Foto tomada de losprimeros.tv.

Una persona quedó detenida luego de que se encontrara en su vehículo 105 kilos de cocaína, distribuidos en 115 paquetes. El procedimiento, que fue realizado por Gendarmería, ocurrió en la localidad de El Naranjo.

Fue durante un control de tránsito, cuando un Hyundai que venia desde Guemes y tenía por destino a Buenos Aires quedó demorado por las fuerzas federales. “Al registrarse el habitáculo, personal interviniente observa en los paneles de las puertas y laterales traseros anomalías en su ensamblaje, haciendo notar que habían sido removidos y mal ensamblados. Al retirarse los paneles detectan oculto paquetes rectangulares de distintos tamaños, colore y envolturas en un total de 115 paquetes”.

Posteriormente, se extrajo una muestra de la sustancia de cada paquete y fueron sometidas al test de orientación de campo Narcotest, dando como resultado positivo para cocaína. El pesaje de los paquetes arrojó 105 kilos de droga.

Por el hecho, interviene el juez y el fiscal federal de Salta, que dispuso la detención e incautación del estupefaciente y del rodado para la causa. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: