22/04/2018

Sucesos

Allanaron un búnker en Alderetes: hay 7 detenidos

Encontraron cocaína, marihuana, y varias armas.
Allanaron un búnker en Alderetes: hay 7 detenidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Siete personas quedaron detenidas.

Personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas Este, con la colaboración de la Didrop Capital, Grupo Cero y el Cuerpo de Infantería, procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en pasaje Virgen de la Merced y calle Ayacucho de la ciudad de Alderetes, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Allí en el lugar detuvieron a siete sujetos oriundos de Alderetes, dos de ellos menores de edad. Además, secuestraron dos envoltorios que contenían en su interior 900 gramos de cocaína, una bolsa con 150 ravioles de cocaína, una botella con 150 gramos de cocaína, 100 recortes de papel para luego fraccionar la sustancia, un cuchillo y un colador ambos con restos de cocaína, dos cartuchos de un revólver calibre 22 largo, un cartucho de una pistola calibre 9 mm, y la suma de 300 pesos.

El inmueble era utilizado como bunker para realizar la comercialización de las sustancias prohibidas a los distintos compradores cercanos al barrio. También era usado para el consumo de drogas. Las tareas fueron supervisadas por los Comisarios Jorge Nacusse y Santiago Dadamo, directores de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop). Se notificó lo sucedido al Juzgado Federal N° 2. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: