22/06/2018

Sucesos

Los "Narcos de la Copa" fueron apresados

Escondían la droga en el trofeo mundialista. Los efectivos policiales realizaron un operativo en el partido bonaerense de La Matanza, donde incautaron cocaína, marihuana, paco, divisas extranjeras y armas de guerra.
Los Narcos de la Copa fueron apresados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los "Narcos de la Copa" escondian la droga en el trofeo.

Seis personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda narco que traficaba cocaína y marihuana oculta en el interior de réplicas de trofeos de la Copa del Mundo, durante allanamientos realizados en un asentamiento del partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas en el barrio de emergencia Villegas, de la localidad de Isidro Casanova, donde la policía apresó a los acusados de integrar la organización narcocriminal y secuestró un kilo y medio de cocaína y marihuana, escondidos en una réplica de la Copa del Mundo.

Además, los oficiales incautaron dos vehículos de alta gama utilizados por los miembros de la banda para presuntamente distribuir la droga en distintos puntos de la zona oeste del conurbano y dos armas de fuego.

La organización criminal aprovechaba el auge del merchandising del Mundial para trasladar la droga sin levantar sospechas y comercializarla en distintos barrios de La Matanza.Seis personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda narco que traficaba cocaína y marihuana oculta en el interior de réplicas de trofeos de la copa del mundo, durante allanamientos realizados en un asentamiento del partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales.

La investigación y los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Para brindar detalles del operativo, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dará a las 10.45 una conferencia de prensa en el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía, ubicado en el cruce de la autopista Riccheri y Camino de Cintura (Puente 12), de La Matanza. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: