28/09/2018

Sucesos

Intentaron robar 400 mil de un banco haciéndose pasar por empleados

Quedaron aprehendidos después de haber intentado llevar adelante una estafa en la sucursal del Banco Macro de Maipú primera cuadra.
Intentaron robar 400 mil de un banco haciéndose pasar por empleados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tomada de losprimeros.tv

Dos catamarqueños quedaron aprehendidos después de haber intentado llevar adelante una estafa en la sucursal del Banco Macro de Maipú primera cuadra. Se trata de Pastor Purulla de 67 años de edad y Néstor Purulla de 47.

El miércoles pasado autoridades del Banco Macro pidieron la intervención de la División de Delitos Telemáticos y Económicos de la Policía de Tucumán. Ese día un hombre llegó al banco para retirar dinero de dos cuentas, esto fue por pedido de supuestos empleados de Trapani quienes le dieron documentos aparentemente firmados por los directivos de esa empresa.

El sujeto era cadete de una mensajería de barrio Norte y contó que se reunió con dos hombres en la vereda de una vivienda de avenida Sarmiento 101, ahí le entregaron el sobre con la documentación para realizar el trámite.

El cadete describió físicamente a los sospechosos, con esos datos los policías lograron ubicarlos. Uno de los efectivos, vestido de civil, se hizo pasar por un mensajero y se acercó a los hombres que intentaron repetir la maniobra que habían realizado el día anterior y por ello fueron inmediatamente aprehendidos. Los sospechosos deberán declarar hoy en Tribunales. (losprimeros.tv)





Recomienda esta nota: