02/11/2018

Sucesos

El sobrino de un policía fue detenido por ser delivery de marihuana

Sucedió en Catamarca, efectivos policiales impulsados por una investigación interceptaron al joven de 24 años, que se dio a la fuga sobre una motocicleta, chocó y resultó herido.
El sobrino de un policía fue detenido por ser delivery de marihuana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa.

Un motociclista de apellido Vega, de 24 años de edad, fue aprehendido ayer al tiempo que ocho kilos de marihuana compactada fueron secuestrados en un operativo policial realizado en la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo.

Fuentes vinculadas con la investigación informaron que el sujeto es sobrino de un comisario, quien a su vez es el titular del rodado en el cual trasladaba la droga. Tras un trabajo de investigación de aproximadamente seis meses, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas intentó interceptar a Vega cuando se desplazaba por el pasaje Cisterna, entre las calles Tristán Lobo y Los Brachos de la localidad chacarera.

Pero Vega, a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., negra, al percibir la presencia policial se dio a la fuga dando inicio a una veloz persecución que terminó a las pocas cuadras. En medio del escape, el sujeto realizó una mala maniobra, perdió el control sobre el rodado y cayó sobre una vereda donde quedó malherido. Tras ser reducido los numerarios procedieron a identificarlo y al registrar una mochila que llevaba a cuestas, se dieron con la novedad de que trasladaba ocho kilos de marihuana compactada.

El joven debió ser asistido por personal del Same y posteriormente fue alojado en la dependencia policial donde quedó a disposición del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras. Por otra parte, la droga y la motocicleta fueron secuestradas y puestas en resguardo. Según las mismas fuentes, el muchacho formaba parte de una banda de distribuidores de estupefacientes de Valle Viejo y al momento de ser detenido, distribuía marihuana en importantes cantidades, utilizando la modalidad delivery. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: