12/11/2018

Sucesos

El crimen de Zaira ya tiene un detenido: fue entregado por su padre

El individuo de 23 años fue capturado en la localidad bonaerense de Villa Ballester acusado del asesinato de la joven de 22 delante de su novio en un intento de robo.
El crimen de Zaira ya tiene un detenido: fue entregado por su padre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El sujeto fue entregado por su padre

Un sujeto de 23 años identificado como Pablo Daniel Murray fue detenido en la intersección de las calles Agustín Álvarez y Saavedra, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, luego de que la policía coordinara la entrega con el padre del sospechoso, Gastón Maximiliano Murray, dueño de la motocicleta con la que se habría realizado el robo que finalizó con el asesinato de Zaira Ailén Rodríguez.

Rodriguez de 23 años, fue asesinada de un disparo delante de su novio en el intento de robo de su auto el sábado a la noche, alrededor de las 21.30, en el cruce de las calles Lamadrid y Sarmiento, en Ballester, a diez cuadras de Villa La Rana, donde el viernes una nena de 4 años resultó baleada luego de que su madre ingresara por error con su auto en ese asentamiento.

La víctima fatal estaba dentro de un Volkswagen Gol Trend blanco junto a su novio en la puerta de la casa de la joven cuando fueron interceptados por dos motochorros, quienes los amenazaron con un arma de fuego para que bajaran las ventanillas del vehículo.

Se desconoce si las víctimas se resistieron o si no lograron reaccionar a tiempo. Los delincuentes efectuaron disparos contra el vehículo y una de las balas impactó a la altura del oído derecho de Rodríguez, quien fue trasladada por su pareja al Hospital Thompson, donde murió. (cronica.com.ar)





Recomienda esta nota: