11/10/2020

Sucesos

PROCEDIMIENTO

Asesinó a su vecino de un disparo en la cabeza y lo detuvieron disfrazado de mujer

El homicida intentaba evitar ser detectado por la Policía, pero lo apresaron cuando intentaba llegar a la casa de un familiar.

Daniel Torrez (34), prófugo por el crimen de Brian Velázquez (17), ocurrido este sábado en Lomas, fue apresado en inmediaciones de la vivienda de un familiar, en la calle Origone al 2500, en Monte Grande, vestido como mujer, aseguran las fuentes.


“Se había rapado la cabeza y estaba vestido con ropa de mujer. Cuando los efectivos, que estaban montando guardia en el lugar porque sabían de la posibilidad de que fuera allí, intentaron identificarlo, constataron que era Daniel Torrez”, detallaron los investigadores según publicó el portal DiarioConurbano.com.

De esta manera, por el homicidio de Velázquez –quien intentó defender a un vecina que era golpeada– quedaron detenidos los dos principales sospechosos, los hermanos Sebastián y Daniel Torrez.

Todo comenzó alrededor de las 4 de la madrugada del último sábado cuando se escucharon pedidos de auxilio de una vivienda ubicada en Vargas al 200, en Lomas de Zamora, se escucharon pedidos de una mujer que aparentemente era golpeada por su pareja.

Brian Velázquez, vecino de la casa, fue a ver qué ocurría y a evitar que continuara la situación violenta. En ese momento, comenzó a discutir con los propietarios de la vivienda, los hermanos Sebastián y Daniel Torrez.

En ese contexto, se sumaron más vecinos a la discusión que derivó en golpes de puño hasta que uno de los hermanos disparó contra Brian Velázquez. El disparo impactó en la cabeza y el joven falleció en el lugar.

Los hermanos escaparon y los vecinos, indignados por lo ocurrido, quemaron parte de la vivienda de los agresores, a quienes acusaron de “tranzas”.

Más tarde, según fuentes policiales, se entregó Sebastián Torrez. En tanto, su hermano Daniel permaneció prófugo hasta este domingo cuando fue detenido en Monte Grande.

La investigación está a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.




Recomienda esta nota: