21/01/2021

Sucesos

INSÓLITO

Un joven fue a la Comisaría a llevarle comida a su amigo preso y terminó en el calabozo

El acusado tenía un pedido de detención en su contra involucrado en una causa por robo.

Personal de la comisaría 46 de la ciudad de Beltrán, Santiago del Estero, apresó a un joven que tenía pedido de detención por los delitos de robo y hurto simple y encubrimiento, cuando este se presentó en la oficina de guardia con el almuerzo para su amigo que se hallaba alojado en una celda de la dependencia por causas similares.


La fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco encabezó la investigación sobre una causa por los delitos de robo simple, hurto simple y encubrimiento, junto a personal de la División Robo y Hurto de la ciudad de La Banda.

A raíz de las averiguaciones se libró un oficio judicial, firmado por el Juez de Control y Garantías, Dr. José Luis Torrelio, en el que se solicitaba la detención de un joven de apellido Buemi de 24 años y con domicilio en el barrio 17 de octubre de Beltrán.

De acuerdo a lo informado por la policía, durante la jornada del miércoles, Buemi se presentó en la dependencia a dejar comida para un amigo que se encuentra alojado en una de sus celdas. De inmediato, al identificar al sujeto, los uniformados lo detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia.

Posteriormente, se puso en conocimiento de lo actuado a la autoridad judicial competente y se labraron las actas correspondientes para que Buemi fuera trasladado hacia la División Robo y Hurto de La Banda por orden la Fiscalía interviniente.




Recomienda esta nota: