12/09/2021

Sucesos

NARCOTRÁFICO

Lo interceptaron por maniobras peligrosas en su auto y descubren que llevaba 50 ladrillos de droga

El sospechoso quedó detenido a disposición de la Justicia y ya habría tenido antecedentes por una causa de drogas.

Un hombre de 43 años fue detenido con 50 ladrillos de marihuana cuando circulaba en un vehículo en el barrio porteño de Parque Patricios.


La detención fue concretada en las últimas horas por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la comisaría 4ta. de la Policía de la Ciudad quienes observaron en la calle 24 de Noviembre al 1700 un Chevrolet Onix que circulaba de forma peligrosa y procedieron a realizarle señales lumínicas para que se detenga.

Según informaron las fuentes a Télam, los policías identificaron al conductor, quien se mostró nervioso y reticente ante la requisitoria policial, por lo cual ante la presencia de testigos se le pidió que abriera el baúl.

Como consecuencia de la requisa, los efectivos hallaron en el interior del vehículo 50 paquetes compactados con marihuana, detallaron las fuentes.

En la causa intervino por instrucción el Juzgado Criminal y Correccional Federal 4, a cargo de Ariel Lijo, que dispuso se labren actuaciones por el delito de infracción a ley de drogas.

Según los voceros, el detenido contaba con antecedentes penales por una causa de drogas ocurrida en 2006, la cual fue tramitada por Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, del Departamento Judicial de San Martín.




Recomienda esta nota: