11/02/2017

Argentina

Stolbizer responsabiliza al kirchnerismo por el arreglo con Correo Argentino

La diputada del GEN afirmó que "el problema viene de antes", porque el padre de Mauricio Macri fue socio de los anteriores gobiernos.

La diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, apuntó contra el kirchnerismo por la condonación de la deuda a la empresa de la familia Macri, al afirmar que fueron esos gobiernos los que "facilitaron la situación" al padre del actual presidente.


"El problema viene de antes, Macri (padre) fue socio del kirchnerismo y le facilitaron esta situación durante muchísimos años", sostuvo en declaraciones radiales la ex candidata presidencial.


En diálogo con Radio Mitre, la legisladora afirmó haber hablado ayer con el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, quien le confirmó que el acuerdo entre el Estado y Franco Macri no implica que esté último "renuncie" a realizar acciones legales por la estatización del correo.


Además criticó que este tema haya pasado "hace varios meses y hoy sale a la luz por la fiscal de caso". "El conflicto de interés está, (el ministro Oscar Aguad) dice que no habló con el Presidente como un mérito y debería haber hablado", comentó previamente en diálogo con FM Blue.


"El gobierno debería sobreactuar en el buen sentido la transparencia de gestión y no son lo suficientemente cuidadosos como para no generar este tipo de conflictos", sostuvo además Stolbizer a causa de que se trata de un Gobierno "con muchas vinculaciones con los empresarios". (Télam)






Recomienda esta nota: