21/07/2020

Sucesos

OPERATIVOS

Festejo por el Día del Amigo terminó con 16 jóvenes detenidos

La Policía irrumpió en una finca en la que se apresaron a los presentes y secuestraron sus vehículos y bebidas alcohólicas.

Una celebración por el Día del Amigo terminó con 16 jóvenes en la Comisaría por violar el distanciamiento social. Se secuestraron abundantes bebidas alcohólicas.


Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó durante la noche del lunes en una finca ubicada en la localidad de El Zanjón, al sur de la capital de Santiago del Estero.

Continuando con los controles del cumplimiento de las medidas preventivas, personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, detectó el desarrollo de una fiesta en el camino del Tío Jesús, la cual se dio por terminada secuestrando una importante cantidad de bebidas alcohólicas y seis automóviles.

Los asistentes, quince hombres y una mujer, fueron trasladados a las instalaciones de la Escuela de Agentes, donde permanecerán a disposición de la fiscalía interviniente, por infracción al decreto nacional 520/20 y decreto provincial 914/20 e infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, en tanto los rodados lo hicieron a subcomisaria de El Zanjón.

Tags



Recomienda esta nota: