17/10/2020

Argentina

En las redes

Con una foto de Néstor, Cristina Kirchner ilustró su mensaje en redes por el Día de la Lealtad

La vicepresidente se expresó a través de su cuenta de Twitter para conmemorar el 75 aniversario del 17 de Octubre.
Con una foto de Néstor, Cristina Kirchner ilustró su mensaje en redes por el Día de la Lealtad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Kirchner

La vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, eligió una foto del ex presidente Néstor Kirchner para conmemorar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad peronista.


A través de su cuenta Twitter, la ex mandataria escribió un breve mensaje en el que se expresó sobre el 17 de octubre haciendo además una referencia al contexto de la pandemia de coronavirus.

“Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, dijo la vicepresidenta desde la red social esta mañana.

Acompañó esas palabras con una foto de Néstor Kirchner mientras saludaba a una multitud durante un acto.


Hoy el peronismo realizará varias actividades por el Día de la Lealtad, que incluirán caravanas de vehículos y una movilización virtual. Además algunas agrupaciones políticas y el Frente Sindical para el Modelo Nacional realizarán durante la mañana una caravana a bordo de vehículos por el centro porteño, a la que también convoca el partido Parte.




Recomienda esta nota: