16/10/2016

Argentina

La madre de Macri habló de la "falta de cultura y de estudio" de los argentinos

Alicia Blanco Villegas, mamá del presidente, aseguroó que lo ve capacitado a su hijo para el rol que cumple, pero al mismo tiempo admitió que está "preocupada por él".
La madre de Macri habló de la falta de cultura y de estudio de los argentinos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alicia Blanco Villegas, madre de Mauricio Macri junto a su hijo y Juliana Awada.

La madre del presidente Mauricio Macri, Alicia Blanco Villegas, habló este domingo del Día de la Madre sobre la relación con su hijo y sostuvo que "no es fácil" ser presidente, debido la "falta de cultura y de estudio" de los argentinos.

 

"Este es un país al que le falta la cultura del trabajo y el estudio. La gente no está acostumbrada y tiene que empezar a pensar con inteligencia. Es un despiole lo que han hecho", señaló en una breve entrevista publicada en el diario Perfil, subiéndose al argumento de la "pesada herencia".

 

Al respecto, aseveró que lo ve capacitado a su hijo para hacer frente a los desafíos de revertir los problemas del país, pero al mismo tiempo reparó en que está "preocupada por él".

 

Consultada acerca de si su preocupación está relacionada a los episodios de salud que aquejaron a Macri en estos meses, respondió: "¿Qué le parece?" y en esa línea agregó que su hijo está "haciendo un gran sacrificio por la vida de los demás".

 

Blanco Villegas, oriunda de una acaudalada familia ganadera de Tandil, se casó con Franco Macri en 1958 y tuvieron cuatro hijos: Mauricio, Sandra, Mariano y Gianfranco.





Recomienda esta nota: