16/10/2017

Tucumán

El gobernador Manzur pasó el Día de la Madre en el Instituto de Maternidad

El titular del Ejecutivo local saludó a las nuevas mamás y destacó la labor de las mujeres que trabajaron en el lugar en su día.
El gobernador Manzur pasó el Día de la Madre en el Instituto de Maternidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur visitó la Maternidad para saludar a las nuevas madres en su día.

Como el año pasado, el gobernador tucumano Juan Manzur visitó el Instituto de la Maternidad Nuestra Señora de la Merced para saludar y homenajear a las nuevas madres en su Día.

"En nombre de todos los tucumanos vine a decirle Feliz Día a todas las mamás que ya hayan tenido a sus criaturas y las que hoy van a tener”, declaró el titular del PE, quien marcó "la alegría lógica de ver lo que es el milagro de la vida” porque a partir de la llegada de un nuevo bebé "se renueva la esperanza de un futuro mejor.

Manzur dedicó un párrafo aparte a las madres que en este Día están trabajando y dejó una reflexión: "La parte edilicia o el equipamiento con un poco de plata se puede hacer, pero es difícil encontrar la gente que brinde los servicios y aquí hay un gran equipo humano con su tarea asignada y un rol importante para todos”, destacó

"Vine de emergencia el miércoles por un inconveniente grande y la atención que me brindaron fue excelente. Ahora me voy a mi casa con mi hijo”, dijo Priscila, mamá de Benicio.

"Mia Jazmín nació el viernes y es hermosa, muy linda”, dijo Marina Paz visiblemente emocionada, al tiempo que destacó la muy buena atención que le brindaron en la Maternidad y sorprendida por la visita de Manzur.

Diego es el primer hijo de Ana quien definió ser madre como "algo que no se puede explicar con palabras”. Luego agradeció la atención dispensada por médicos y enfermeros del centro asistencial y agradeció al Gobernador por la sorpresiva visita.

"La Maternidad es un emblema porque todos tienen el compromiso y las ganas de trabajar con una entrega total a los pacientes”, aseguró la titular de la cartera de Salud, Rossana Chahla, quien este es el 14° vez ininterrumpida que viene a este centro asistencial a felicitar a las mujeres en este día tan especial.

"Recibimos 7 mil partos anuales y muchas consultas sobre todo en medicina reproductiva, servicio que no lo podríamos tener sino fuera por la decisión política de este gobierno”, aseguró la directora de la institución materno-infantil, Elena Hurtado.

 

 

 




Recomienda esta nota: