19/06/2020

Argentina

MEDIDA

Por el Día del Padre, permitirán la libre libre circulación en todo el territorio provincial

La Jefatura de Gobierno anunció que se levantarán las restricciones de manera excepcional.

Este domingo las personas podrán circular libremente, sin restricciones entre departamentos, por la celebración del Día del Padre. Así lo dispuso el Gobierno de Santiago del Estero, aclarando que se trata de una medida excepcional sólo por esta fecha especial.


Por la pandemia del coronavirus, en Santiago del Estero se puede circular sólo dentro de cada departamento, lo que limita el paso de personas por ejemplo de La Banda a Santiago del Estero, pese a estar separadas apenas por el Río Dulce.

Con esta determinación, los ciudadanos podrán circular sin limitaciones entre las 8 y las 24 en todo el territorio provincial. Es decir, no será necesario estar inscriptos en el sistema “Circulando” que rige en Santiago.

Desde el Gobierno santiagueño recordaron que todas las demás medidas para limitar la circulación (como transitar dos personas en automóvil y una sola en moto, el uso obligatorio del tapabocas, distancia entre personas, reuniones familiares de no más de 10 personas, etc.) siguen vigentes.

Reiteraron además que mientras dure esta pandemia, deben seguir tomando todas las medidas preventivas necesarias y con el cumplimiento de todos los protocolos vigentes con absoluta responsabilidad para cuidarnos entre todos y evitar cualquier posible propagación del virus.




Recomienda esta nota: