20/06/2022

Espectáculos

Conoce cómo celebraron las Kardashian el Día del Padre

El Día del Padre se celebró ayer en diferentes partes del mundo y la familia Kardashian estuvo entre quienes compartieron algunos recuerdos de cómo pasaron su día.

El Día del Padre se celebró ayer en diferentes partes del mundo y la familia Kardashian estuvo entre quienes compartieron algunos recuerdos de cómo pasaron su día. Independientemente de si la relación con los padres de sus hijos terminó o no, Kourtney, Kim y Khloe han demostrado que valoran a las personas con las que compartieron un vínculo anterior, porque a sus pequeños los cuidan.

Esto es una manera de sembrar en sus descendientes este tipo de detalles, y de esta forma lograr que la armonía y el compartir se lleve a cabo en un grupo familiar que, por su posición de personajes públicos, tratan de dejar una huella en la sociedad que día a día hace un escrutinio de todo el comportamiento y la manera de conducir la vida de estos famosos. Es así, que su forma de actuar trata de ser ejemplar

Los nacidos de esta mezcla. Así celebran el día, en el que también recuerdan a su padre, Robert Kardashian. Scott Disick fue uno de los primeros en dar inicio a las celebraciones del Día del Padre, compartiendo una instantánea de su segunda hija, Penelope Scotland, el ex de Kourtney escribió que con su sobrina de 9 años todos los días se celebran además del día en que los padres se celebran.

Por su parte, la madre de sus hijos, Koutney Kardashian, rindió homenaje a su padre Robert, quien falleció hace 19 años de un cáncer de esófago. La hija mayor del abogado de ascendencia armenia compartió lo que parece ser una foto de graduación, sosteniendo un folleto negro con documentos en una mano, mientras su padre sostiene uno, y la cámara que seguramente fotografió para el evento. .

La hija mayor tiene ahora 43 años. Kim también recuerda a su padre y dice que sus cuatro hijos tuvieron una gran idea para celebrar con él, aunque ahora está en el cielo. La familia más cariñosa y amorosa es la pareja de Kris Jenner, que ha dado crédito a los padres de los Kardashians, ya sea que su hija esté pasando por una batalla legal o que todavía hay problemas. Comparta a los niños: fue incluido en sus honores en relación con la fecha, lo que demuestra que me trató como un miembro de la familia, otro Kardashian.




Recomienda esta nota: