29/12/2022

Deportes

Qatar 2022

Mbappé habló de los festejos del Dibu Martínez

El astro de PSG fue consultado después de la agónica victoria sobre Estrasburgo.

Los festejos eufóricos de el "Dibu" Emiliano Martínez siguen dando que hablar al rededor del mundo. Periodistas y ex futbolistas cuestionaron al arquero argentino y, este miércoles, le tocó opinar al respecto Kylian Mbappé.

Resulta que el delantero del PSG fue el villano del partido, pero a la vez también se lo vio como la cara de la Francia subcampeona del mundo en Qatar 2022 a manos de la Selección Argentina.

Por extensión, resultó también víctima de alguna celebración subida de tono del arquero albiceleste, como cuando le aplicó su típico gesto censurado por muchos a un muñeco con la máscara del delantero en el micro con el que desfilaron por Buenos Aires.

En el marco de la charla con la prensa posterior al agónico triunfo de PSG sobre Racing de Estrasburgo por la Ligue 1 con un penal suyo, el astro fue consultado al respecto y su respuesta fue tajante. 

"Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales. Lo más importante para mí es dar lo mejor de mí para mi club", aseguró restándole importancia al asunto aunque con un dejo de fastidio.


Te recomendamos: Dibu Martínez le hizo upa a Mbappé


Kylian Mbappé y su felicitación a Lionel Messi tras la derrota de Francia ante la Selección Argentina

El atacante se refirió también a sus contactos con su compañero de París Saint-Germain, quien aún se encuentra de licencia en la Argentina tras la consagración en Qatar. "Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era lo que buscaba durante toda su vida", destacó, aunque también admitió que la caída en la final es algo que no digerirá "nunca".


Te recomendamos: El increíble detalle en el ritual de los penales atajados por Dibu Martínez


Los polémicos festejos del Dibu Martínez dedicados a Mbappé

Luego de protagonizar una buena actitud al consolar al francés tras la derrota junto al presidente del país europeo, Emmanuel Macron, el arquero argentino cantó en el vestuario con el astro como destinatario y en Buenos Aires se despachó con las escenas del muñeco en el micro.




Recomienda esta nota: