06/03/2023

Sucesos

NARCOMENUDEO

Secuestran un kilo de marihuana que llevaba un joven en su auto

El conductor del auto y su acompañante llevaban el paquete con picadura de marihuana, dentro de la guantera.

En la noche del domingo, efectivos de la Didrop Capital que realizaban recorridos preventivos en la zona de la Comisaría Quinta, detuvieron en calle Venezuela al 400 un vehículo que manejaba un joven de 18 años. Con la presencia de testigos realizaron la requisa correspondiente y encontraron una balanza y un paquete con sustancia.

“En presencia de testigos, los efectivos procedieron a realizar la requisa del rodado de la guantera, se secuestró una bolsa transparente, que contenía 100 gramos de flor de marihuana y una balanza digital de precisión. A raíz de ello se puso en conocimiento a la autoridad judicial competente, en este caso a la fiscalía especializada en Narcomenudeo. Se presume que estas personas estaban comercializando la sustancia, por la balanza de precisión que llevaban en el rodado”, explicó el comisario inspector Rufino Medina a cargo de la Didrop Capital.


Te recomendamos: Secuestran cocaína y aprehenden a una mujer por narcomenudeo


Por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, el acusado con domicilio en Villa 9 de Julio permanece aprehendido, esperando la planilla de antecedentes policiales.

Por pedido del gobernador, desde la Jefatura y Subjefatura de Policía por disposición del Ministro de Seguridad, las 24 horas del día la Policía de Tucumán se encuentra trabajando contra este flagelo.




Recomienda esta nota: