09/08/2023

Sucesos

Policiales

Detienen a tres jóvenes por narcomenudeo y secuestran 24 “ravioles” de cocaína

El hallazgo se produjo en un allanamiento, como resultado de una investigación llevada a cabo por el personal especializado de la Didrop.

Dos mujeres, de 20 y 29 años, y un joven, de 21, fueron detenidos en un allanamiento por narcomenudeo realizado este martes por el personal de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Capital. En la vivienda allanada, los efectivos secuestraron 24 “ravioles” de cocaína, dos celulares, tijeras, una mochila, una cartera, dinero en efectivo y los DNI de los acusados.

La medida se concretó en la Capital, por orden del juez Guillermo Taylor. El allanamiento fue el resultado de una investigación llevada a cabo por el personal especializado de esta División, en la que constataron que en ese domicilio se comercializaban sustancias prohibidas.

Los detenidos, los “ravioles” de cocaína y los demás elementos incautados quedaron a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) Capital, por comercialización de estupefacientes.  

La medida judicial fue dirigida por el jefe de la Didrop Capital, Comisario Principal Miguel Juárez, y supervisada por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse.




Recomienda esta nota: