10/08/2023

Sucesos

Policiales

Detienen a dos personas y le secuestran más de 250 dosis de cocaína

Son reincidentes en la comercialización de sustancias.

En un nuevo allanamiento por narcomenudeo, los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Capital secuestraron más de 250 dosis de cocaína, $110 mil en efectivo y elementos vinculados a la venta de estupefacientes. En consecuencia, dos personas, que son reincidentes en la comercialización de sustancias, quedaron detenidas.

La medida judicial se realizó en la noche de este miércoles en avenida Américo Vespucio y Gorriti, y fue supervisada personalmente por el Subjefe de Policía, Comisario General Sergio Sobrecasa.

“Después de un mes de investigación, a requerimiento del fiscal José Sanjuan de la UFINAR, y con la autorización del juez Guillermo Taylor se realizó el allanamiento en este domicilio de acuerdo a la Ley de Narcomenudeo N° 9.188. Como resultado se secuestraron 252 dosis de cocaína y $110 mil en efectivo, cuatro celulares y elementos vinculados al narcomenudeo. Además, hay dos personas aprehendidas”, explicó el Comisario Mayor Ariel Santillán, subdirector de la Digedrop.

Por su parte, el segundo jefe de la Didrop Capital, Comisario Miguel Juárez, dio detalles de la pareja detenida. “Estas dos personas son reincidentes, ya que hace dos meses se llevó a cabo un allanamiento en este domicilio, y gozaron de un beneficio de arresto domiciliario debido a que tienen hijos menores. Luego, los vecinos siguieron denunciando que en este lugar se vendían drogas. Por eso se hizo una nueva investigación logrando los resultados obtenidos esta jornada, nuevamente con la detención de estas dos personas que actualmente se encuentran con pulseras electrónicas, controladas por Patronato de Internos y Liberados”, señaló.




Recomienda esta nota: