15/12/2017

Deportes

Fútbol

Maradona repartió críticas y elogios por igual para Messi y Cristiano Ronaldo

El Diego le respondió al portugués, quien se había autoproclamado como el mejor jugador de la historia, mientras que volvió a hablar del poco carácter del capitán argentino.

Si una cualidad se le puede destacar a Diego Armando Maradona, más allá de las indudables futbolísticas, es que no tiene cassetes ni hipocresía a la hora de hablar y opinar. De este modo, repartió elogios y críticas por igual para los dos jugadores más importantes de la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El entrenador del Al Fujairah se puso a si mismo por encima de ellos en la disputa por ser el mejor jugador de fútbol de la historia.

Tras ganar recientemente su quinto Balón de Oro (anteriormente se había quedado con su segundo The Best, el premio que otorga la FIFA), el portugués declaró sin tapujos que él es el mejor de todos los tiempos; algo en lo que no coincide el argentino.

"Decile que no joda", esbozó el Diego. Y luego afirmó que en ese lugar pueden aparecer jugadores de la talla de Alfredo Di Stéfano o Johan Cruyff. Sin embargo, luego le concedió algo al portugués y agregó a este selecto grupo a Lionel Messi y al mismo Cristiano.

En una entrevista con el diario As, Maradona recalcó que la Pulga nunca tendrá su carácter. "Eso no se compra, eso viene dentro, viene de nacimiento. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como he hecho yo ahí y motivarles. El diría: '¿Qué me quieren preguntar, muchachos?'. Los muchachos le harían las preguntas", sostuvo, mientras imitaba los gestos del hombre del Barcelona.

 

 





Recomienda esta nota: