09/03/2018

Deportes

Fútbol

D'Alessandro cree que Maradona no lo llevó al Mundial porque su hermano salía con Giannina

El Cabezón consideró que en el 2010 estuvo en su mejor momento futbolístico, sin embargo nunca fue tenido en cuenta por el Diez.
D'Alessandro cree que Maradona no lo llevó al Mundial porque su hermano salía con Giannina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El delantero fue subcampeón de América con la Selección con Marcelo Bielsa a la cabeza.

El futbolista Andrés D'Alessandro habló por primera vez se la Selección, y más precisamente de su relación con Diego Maradona y los motivos por los que se quedó afuera del Mundial de Sudáfrica 2010.

"El 2010 fue uno de los mejores años de mi carrera. Realmente fue muy raro no haber sido convocado nunca. No me llamó ni una vez para probarme. Si mal no recuerdo, en ese momento se habían probado a más de 130 jugadores", aseguró el Cabezón.

Y luego continuó con el relato de la historia. "Hubo un tema extrafutbolístico. Mi hermano tuvo una relación con una de sus hijas y no sé si lo agarró para otro lado. Nunca lo hablé con él, pero en off se saben cosas", comentó.

Por último, D'Alessandro concluyó: "Yo tengo mi opinión y él la suya. Yo sigo teniendo mi pensamiento de aquel momento y eso no me lo va a sacar nadie; sé lo que pasó y me imagino cómo fue todo".

 




Recomienda esta nota: