28/03/2018

Deportes

Fútbol

Una mano de Dios: Maradona salió a respaldar a la Selección Argentina

El astro argentino compartió un mensaje de aliento para la albiceleste después de la durísima derrota ante España.
Una mano de Dios: Maradona salió a respaldar a la Selección Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona salió a respaldar como siempre a la Selección Nacional.

Argentina sufrió este martes una de las peores derrotas en su historia, 6 a 1 ante España en Madrid, en un partido amistoso. La última vez que había sufrido una goleada de esa magnitud, había sido en el año 2009, en la altura de Bolivia, por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica.

Diego Maradona, el entrenador de la albiceleste en aquel entonces, decidió no cargar contra Jorge Sampaoli, por lo que le dedicó a los jugadores un mensaje alentador.

"En este momento lo único que queda es mejorar. Vamos Argentina, siempre!", escribió en su cuenta de Instagram. En su publicación, miles de usuarios replicaron sus palabras de apoyo.

El que también rompió el silencio fue Sampaoli, que tras la histórica derrota se hizo cargo de lo que pasó. "Me da una pena terrible que se haya dado este resultado", aseveró el DT.

A pesar de que resaltó que la Selección "hizo un primer tiempo increíble", admitió que la segunda parte del partido el control lo tomó España. "Nos agarró atacando y dejamos mucho desorden atrás", agregó.







Recomienda esta nota: