21/05/2018

Culturas

Televisión

Maradona recibió a Marley y le mostró su impresionante colección de autos de lujo

El astro del fútbol le abrió las puertas de su casa al conductor en Dubai, habló de todo y hasta jugaron un partido de fútbol tenis.

El domingo por la noche, se transmitió la enrevista que le realizó Marley, compañado por su hijo Mirko y la actriz Carina Zampini, a Diego Armando Maradona en la lujosa ciudad de Emiratos Árabes en la que reside.

En la visita a una pista de nieve artificial construida en un shopping, Marley y Zampini tuvieron de "guía" a Rocío Oliva, mujer del astro.

"La vida acá es tranquila, nos gusta, estamos contentos. Ojalá le den la selección de Dubai y nos quedamos", tiró la joven en referencia al equipo nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Marley contó que después de esa nota, Rocío lo llamó para avisarles que Diego los invitaba a su casa para jugar un partido de fútbol tenis, con la posibilidad de llevar las cámaras para grabar imágenes.

Así se dio lo que se emitió en gran parte del programa en el que, una vez más, se llevó todas las miradas Mirko Wiebe, el hijo de Marley.

Mirá la entrevista completa a Diego en la cabecera de esta nota.

 




Recomienda esta nota: