19/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Maradona pidió por Pavón y el Pipa Higuaín para enfrentar a Croacia

"Creo que el Kun no está para 90 minutos" afirmó el Diego en su programa en telesur junto a Víctor Hugo Morales.

Diego Armando Maradona es una de las voces más autorizadas para hablar de fútbol y de mundiales, y así lo hace cada día en Telesur, junto a Víctor Hugo Morales, en el programa "De la mano del 10", desde Rusia.

Respecto al cruce ante Croacia del jueves, Diego dijo que esperaba que Jorge Sampaoli haga cambios y que le de una oportunidad al delantero de Boca, Cristian Pavón y al de Juventus, Gonzalo Higuaín.

"Ojalá que haga cambios, me encanta Pavón, creo que en la mitad de la cancha también tiene que hacer cambios. Arriba creo, y esto lo digo con todo el dolor en el alma con mi 'babu', con mi nieto, (pero) creo que el 'Kun' (Sergio Agüero) no está para 90 minutos y creo que el 'Kun' si entra de nuevo de titular lo vamos a quemar para todo el campeonato", dijo Maradona sobre Aguero, quien es padre de su nieto Benjamín Aguero Maradona.

"Creo que ahí está la clave de Pavón y el 'Pipita' Higuaín para tirarle un centro y que alguien cabecee con la celeste y blanca y no que todas vengan rechazadas", explicó en referencia a la baja estatura del Kun.

Al hacer un análisis sobre el desempeño de las selecciones latinoamericanas en el Mundial, Maradona señaló que Brasil, más allá del gran gol del volante Philippe Coutinho, no mostró "nada" en su debut 1-1 ante el "complicado" equipo suizo.

El astro también lamentó la derrota del seleccionado de Perú, dirigido por su ex compañero de selección Ricardo Gareca, en su debut ante Dinamarca, y consideró que el equipo "inca" "mereció más" debido a las numerosas ocasiones de gol que generó.

 

 




Recomienda esta nota: