27/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Maradona contó la verdad de lo que le pasó durante el partido entre Argentina y Nigeria

Después del encuentro se lo vio muy desmejorado a Diego, y hasta circularon rumores que decían que había fallecido.
Maradona contó la verdad de lo que le pasó durante el partido entre Argentina y Nigeria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona jugó su partido en el palco y la salud le pasó factura.

El martes luego del partido que le ganó Argentina a Nigeria de forma emotiva, se lo vio a Diego Armando Maradona, que había seguido las alternativas desde un palco, muy desmejorado y recibiendo ayuda de sus asistentes. Rápidamente comenzaron a correr todo tipo de rumores, incluso algunos afirmaban que había fallecido.

Algunos canales de televisión informaron que el exjugador había sido trasladado a un hospital. Y en las redes sociales circuló la noticia con rapidez.

Por este motivo, primero la familia del Diez salió a desmentir la información y llevó alivio a los seguidores de Maradona. Y luego, el periodista deportivo Daniel Arcucci publicó en su sitio oficial un audio de Diego donde se lo escucha molesto por los dichos sobre su estado de salud. "Te juro que no me pasó absolutamente nada", dijo el Diez arriba del avión mientras viajaba de la ciudad de San Petersburgo a Moscú. Arcucci es autor de la biografía Yo soy el Diego de la gente.

"¿Dani vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón sin haber un tumulto en el box donde estábamos?", continúa Diego en un audio, que sirvió como "declaración de vida". "El invento de este hijo de puta puede hacer que a mi hermana le de un ataque de presión. Eso es lo que más me jode", concluyó Maradona irritado y le pidió al periodista que desmienta los rumores.

Gianinna Maradona había respondido a los dichos con ironía. "Parece que en el cielo también te podés sacar fotos", tuiteó la joven junto a una publicación de Patricia Villegas, presidenta de Telesur, que había subido una foto reciente de Diego.

Mientras que Dalma también se expresó por este medio. "No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!", escribió.

El periodista Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de Diego Maradona Jr. en donde informó: "Recién termino de hablar con papá y está todo bien. No se descompensó, está perfecto". También Rocío Oliva, la actual novia de Diego, se sumó a las declaraciones: "Ahora está en el cine", contó la joven al periodista. (lanacion.com.ar)








Recomienda esta nota: