03/07/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Maradona se ofreció a ser el técnico de la Selección Argentina gratis

Después de la eliminación en el Mundial, Diego manifestó su deseo de volver a la AFA, y hasta afirmó que jugaría si pudiera.
Maradona se ofreció a ser el técnico de la Selección Argentina gratis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona quiere volver a ponerse al frente de la Selección.

Luego de la floja participación argentina en el Mundial de Rusia, se espera la renuncia o el despido del entrenador Jorge Sampaoli, y se empieza a especular también respecto a quién será su reemplazante, y entre los muchos nombres que se manejan, aparece uno con más peso en la Selección que ningún otro.

Diego Armando Maradona se ofreció a para ser el entrenador argentino gratis, a ocho años de su experiencia al frente del equipo que terminó con la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica a manos de Alemania.

Maradona, quien vio el partido del sábado en Kazán en el que Argentina se quedó fuera del Mundial al caer 4-3 con Francia por octavos de final, fue consultado en el programa que conduce en la cadena Telesur si le gustaría tener revancha.

"Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio", señaló pese a que el entrenador Jorge Sampaoli tiene contrato con la AFA hasta 2022.

Maradona dirigió a la "albiceleste" en 2010, hasta que el equipo sufrió un duro 4-0 ante Alemania en cuartos de final de la Copa del Mundo.

Desde ese momento Maradona, quien llevó a Argentina a ganar su segundo y último Mundial en 1986, solamente dirigió a dos equipos en Emiratos Árabes Unidos.

"Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi Selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato", agregó.

 

 




Recomienda esta nota: