05/09/2018

Culturas

Redes Sociales

Dalma Maradona confirmó que está embarazada

La actriz, hija del mejor futbolista de la historia, confirmó la noticia antes de que se filtre en algún programa de chimentos.
Dalma Maradona confirmó que está embarazada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dalma Maradona anunció que está embarazada.

Dalma Maradona dio la noticia que nadie pudo anticipar. Con una foto junto a su esposo, Andrés Caldarelli, confirmó que está embarazada de su primer hijo. Aunque se hizo la desentendida durante mucho tiempo, las ganas de ser madre estaban más presentes que nunca.

"Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compró regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos. Hablame de las ganas de tener otro nieto/a que maneja", dijo con humor en el mes de abril.

Y al ser consultada por un seguidor, aseguró que los planes de maternidad estaban postergados para el año que viene. ¡Pero se adelantaron! La hija del Diez está muy contenta por este presente maravilloso y expresó toda su felicidad.

"Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás solo a ser muy feliz. Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. No será la primicia de nadie, porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros de que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia", empezó contando en un posteo.

Y luego confirmó el sexo y de cuántos meses está: "Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser tres. Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo".





Recomienda esta nota: