06/09/2018

Deportes

Maradona es el nuevo técnico del mexicano Dorados de Sinaloa

El equipo de la segunda división oficializó la contratación del astro argentino luego de que éste se desvinculara del Dynamo Brest de Bielorrusia, donde tenía un precontrato como presidente del club. Este viernes firmaría el contrato.
Maradona es el nuevo técnico del mexicano Dorados de Sinaloa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego vuelve a la dirección técnica.

Este jueves, el equipo mexicano de segunda división Dorados de Sinaloa oficializó la llegada de Diego Armando Maradona como su nuevo entrenador.

Las negociaciones fueron vertiginosas: ayer le informaron del interés y comenzaron las conversaciones y hoy, luego de varias reuniones en las que participó Matías Morla, su apoderado, la institución de Culiacán comunicó la contratación del astro en sus redes sociales.

“¡Bienvenido Diego al Gran Pez! #HazladePez #HazladeDiez”, fue el mensaje con el que el conjunto sinaolense le dio la bienvenida al astro argentino, en lo que sin duda es el fichaje más importante de la Liga de Ascenso en México.

El Diez firmará su vínculo mañana en Buenos Aires y viajará el sábado para ponerse al frente del grupo.

Antes de concretar su nueva relación con el equipo del pacífico mexicano, el campeón del mundo con la Selección Argentina tuvo que desvincularse del Dynamo Brest de Bielorrusia, escuadra con la que ya había firmado un precontrato para asumir como nuevo presidente del club.

"Considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, Diego se caracterizó en su etapa de jugador por liderar equipos de garra y de lucha para llevarlos a conseguir éxitos que pocos creían que se podían alcanzar", lo recibió Dorados en un comunicado.

La última incursión de Maradona en el banco de suplentes fue en el Fujairah FC, de Emiratos Árabes, que terminó ascendiendo a la elite del país asiático. Antes, fue DT de Deportivo Mandiyú, Racing, la selección argentina, Al Wasl y el citado Fujairah.

 Luis Islas viajará como ayudante de campo: ya trabajó con Diego en Fujairah. También lo acompañarán Gastón Romero (entrenador de arqueros) y Bruno Maffoni (analista de videos). (Infobae; mediotiempo.com)





Recomienda esta nota: