26/09/2018

Argentina

Sandleris quería crear un billete de 10 en honor a Maradona: ¿Lo hará ahora que está en el Banco Central?

El nuevo presidente del BCRA es un futbolero confeso hincha de Boca, como muchos otros funcionarios de Cambiemos, y había manifestado su intención de homenajear al futbolista argentino más grande.
Sandleris quería crear un billete de 10 en honor a Maradona: ¿Lo hará ahora que está en el Banco Central? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Se hará realidad el billete en homenaje a Maradona?

Ante la intempestiva renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, el cargo fue asumido por Guido Sandleris. Es economista, profesor e investigador. Y su pasión es el fútbol, como suelen encargarse de expresas enfáticamente los integrantes de Cambiemos.

Sandleris es amante del deporte más popular del mundo y fanático de Boca y Diego Armando Maradona. A tal punto que hace algunos años, más precisamente en 2012, tiró una propuesta en su cuenta de Twitter para que el billete de 10 pesos lleve la cara de Maradona.

De chico, Sandleris jugó al fútbol en divisiones formativas del Xeneize pero no llegó a Primera. De grande publicó tres libros relacionados al fútbol.

¿Se animará a cambiar el billete de 10 pesos?




Recomienda esta nota: