14/11/2018

Deportes

Fútbol

Maradona dijo que si Messi no vuelve a la Selección "estamos en el horno"

El DT de Dorados de México reafirmó todo su respaldo al jugador de Barcelona y desmintió que hubiera hecho comentarios en su contra.
Maradona dijo que si Messi no vuelve a la Selección estamos en el horno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona volvió a hablar de Messi, esta vez lo llenó de elogios.

El último capitán campeón del mundo con la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, habló de la ausencia de Lionel Messi en los amistosos ante México y aseguró: "Me parece que sí, tendrá que volver, porque si no, estamos en el horno".

El actual técnico de Dorados de Sinaloa brindó una extensa entrevista al periódico español Marca y llegó de elogios a la Pulga: "No tenemos un jugador que tire una pared... pero por ahora que descanse", pidió.

Por otra parte, Diego volvió a referirse a la polémica en torno a sus dichos sobre Messi (eso de que "es inútil hacerlo caudillo porque va 20 veces al baño antes de un partido") y fue contundente: "Es todo mentira".

"Leo es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más (...) Yo estoy... no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso que lo mío con Leo es incondicional", aseveró.

 

 




Recomienda esta nota: