06/12/2018

Deportes

Fútbol

Le preguntaron a Pelé si era mejor Messi o Maradona y no tuvo dudas en elegir

El brasilero se metió en la discusión que divide a los futboleros argentinos para dar su punto de vista.
Le preguntaron a Pelé si era mejor Messi o Maradona y no tuvo dudas en elegir | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pelé afirma que no quiere ser comparado con Lionel Messi.

Muchos argentinos se desvivien en la discusión inútil sobre quién fue el mejor, Diego Armando Maradona o Lionel Messi, la cosa parece difícil de definir ya que ambos jugaron en dos épocas muy diferentes.

Uno que se sumó a la discusión, y que sin duda es una voz autorizada, es Pelé, quien consideró que Maradona fue "mucho mejor" futbolista que Messi, con quien rechaza ser comparado.

"Para mi, Maradona fue uno de los mejores que hubo. Podés preguntarme si fue mejor que Messi. Y lo fue, claro. Mucho mejor", dijo Edson Arantes do Nascimento, tricampeón mundial con al selección brasileña en 1958, 1962 y 1970, en una extensa entrevista que hoy publica el diario Folha de Sao Paulo.

Además, "O Rei" rechazó cualquier comparación con Messi al ser consultado sobre declaraciones de los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, de que Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol.

"Es cuestión de gusto. Cómo se puede comparar a alguien que cabecea bien, patea con la derecha, con la izquierda, con otro que patea apenas con una una, sólo tiene habilidad y no cabecea bien. No se puede comparar. Para comparar con Pelé tiene que ser alguien que pateara con ambas piernas, con goles de cabeza", dijo el ex jugador de Santos. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: