11/12/2018

Deportes

Fútbol

Los hinchas de Boca quieren a Maradona de director técnico

Todo parece indicar que Guillermo Barros Schelotto no renovará su contrato a fin de año, por lo que dan vuelta los nombres para reemplazarlo.
Los hinchas de Boca quieren a Maradona de director técnico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona se encuentra actualmente trabajando en México, pero una propuesta de Boca podría traerlo de vuelta a Argentina.

Todo parece indicar que se terminó un ciclo en Boca, tras una nueva final perdida ante River, esta vez por la Copa Libertadores, lo más seguro es que Guillermo Barros Schelotto no renueve su contrato a fin de año, por lo que ya se barajan las alternativas para reemplazarlo.

Diego Armando Maradona, que actualmente se encuentra dirigiendo a los Dorados de Sinaloa en el ascenso de México, es el favorito entre los hinchas, por encima de Gabriel Heinze, Antonio Mohamed y Martín Palermo.

Sin embargo la posibilidad de que el 10 vuelva a la Argentina parece por ahora lejana, y la opción más viable se centra en el Loco Palermo, actualmente desempleado. Su experiencia más reciente fue en Unión Española, Chile, donde fue expulsado de su cargo dos fechas antes de que culmine la temporada. Previamente había completado irregulares campañas en Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí.

El Gringo, en tanto, quedó como tercera elección del pueblo boquense, que pondera los resultados adquiridos en Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, donde levantó a ambos clubes imponiendo su filosofía y valiéndose de los dotes de los juveniles de cada institución. Quien fuera defensor de la Selección Argentina fue contundente cuando le consultaron al respecto: “Tengo un profundo respeto por esta institución y estos jugadores“, comenzó diciendo, para luego rematar con un “sobre algo que no es real yo no puedo contestar“.

Antonio Mohamed, el cuarto de la votación, viene de sentenciar una reciente experiencia en Europa dirigiendo al Celta de Vigo, donde apenas superó los cinco meses. Más atrás en el tiempo el Turco había escrito historia en Monterrey, donde cosechó un campeonato y dos subcampeonatos a lo largo de tres temporadas. (tycsports.com)

 

 




Recomienda esta nota: