13/03/2019

Deportes

Fútbol

Dorados, con suplentes, cayó ante Pumas y se despidió de la Copa México

El equipo de Maradona perdió por goleada ante uno de los más poderosos de la Liga Mexicana, sin embargo el objetivo principal es lograr el ascenso.

Con un equipo casi totalmente alternativo, Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Armando Maradona, perdió 3 a 0 de visitante ante Pumas de la UNAM y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa México.

El conjunto universitario, dirigido por el argentino Bruno Marioni, sacó provecho de su mayor jerarquía colectiva e individual para imponerse a un adversario que milita en la Segunda División.

El argentino Luis Jerez Silva (exDefensa y Justicia) en contra de su valla, el argentino-paraguayo Juan Manuel Iturbe (exRiver) y el chileno Felipe Mora convirtieron los goles de Pumas, que también tuvo en sus filas a Ignacio Malcorra (exUnión).

Además de Jerez Silva, el equipo de Maradona tuvo en cancha a los también argentinos Gaspar Servio (exBanfield), Gustavo Canto (exFerro), Facundo Juárez (exMitre de Santiago del Estero) y Fabián Bordagaray (exSan Lorenzo). (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: