21/06/2019

Deportes

Maradona negó padecer Alzheimer: "Con eso no se jode"

El ex entrenador de Dorados compartió un video en el que habló de su salud y los rumores que se crearon últimamente.
Maradona negó padecer Alzheimer: Con eso no se jode | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Maradona salió a desmentir los rumores sobre su salud.

Muchos medios compartieron en las últimas horas el rumor que decía que Diego Armando Maradona padecía Alzheimer. Su abogado, Matías Morla, tuvo que salir a desmentirlo. Pero fue el propio Maradona el que le puso punto final a todo. "No me estoy muriendo, con eso no se jode", aseguró en un video que subió a su cuenta de Instagram.

"Mienten, mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir. La palabra Alzheimer es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo. Estos hijos de saben quién, la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Eso es no saber hacer periodismo. Es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol", afirmó Maradona en el video, que tiene una duración de 59 segundos.

Morla fue el primero que desmintió las versiones sobre la enfermedad. "Los estudios médicos que se le realizaron a Diego no dieron ningún indicio en ese sentido", explica el texto que publicó el abogado en su cuenta personal de Twitter.

Y agregó: "No dudaré de la honestidad de los medios o periodistas, pero está claro que esta es una versión difundida por una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos". Maradona se sometió hace unas semanas a una "cura de sueño" con fines terapéuticos.

“Hay casos, como por ejemplo trastornos psicóticos, excitaciones psicomotrices, descompensaciones, casos de consumo excesivo, donde el paciente se encuentra agitado, excitado, y se necesita, como tratamiento, la sedación del paciente porque si no termina siendo un riesgo para él mismo o para terceros", explicó a TN.com.ar el doctor Rodrigo Archain (MN 130.281), especialista en Psiquiatría, sobre los exámenes que le realizaron a Maradona. (tn.com.ar)


Ver esta publicación en Instagram

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el





Recomienda esta nota: