12/03/2020

Argentina

Guerra desatada

Diego Brancatelli habló del coronavirus, criticó a Macri y desató la polémica en las redes

El periodista realizó declaraciones que generaron cientos de respuestas a favor y en contra.
Diego Brancatelli habló del coronavirus, criticó a Macri y desató la polémica en las redes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatalli. 

El periodista Diego Brancatelli es conocido por generar polémica con sus declaraciones. Esta vez se refirió al coronavirus y criticó a Mauricio Macri, lo que ocasionó que las redes estallaran.


A través de su cuenta de Twitter, el periodista sostuvo: "Hay que agradecer que nos tocó pasar el coronavirus con un Gobierno Nacional serio en el poder. Se imaginan esto con Macri Presidente? El Ministerio de Salud siendo Secretaría y millones de vacunas retenidas en la aduana".



Las respuestas no tardaron en llegar, tanto a favor como en contra e incluso el hashtag #brancatellipelotudo fue tendencia durante varias horas.


Muchos le retrucaron indicando que el coronavirus "agarró" al Gobierno desprevenido y que Ginés González García, ministro de Salud había dicho: "Yo creí que iba a llegar mucho más tarde".

Image


Otros lo apoyaron: "Donde Ginés dijo que no podía haber casos autóctonos de Coronavirus pero sí importados, el macrista leyó que dijo que no podía haber casos y que el virus no iba a llegar... No saben leer, organizan una marcha de barbijos...Así votan, no nos extinguimos de pedo".


Lo cierto es que las declaraciones del periodista no pasaron desapercibidas, más si se refiere al gobierno de Macri, del que fue opositor.





Recomienda esta nota: