04/04/2020

Argentina

Coronavirus

Ácido y desafiante: así se mostró Brancatelli contra políticos opositores y colegas al hablar de las largas filas de jubilados

El periodista utilizó las redes sociales para referirse a la polémica tras la aglomeración de ciudadanos en plena cuarentena obligatoria.
Ácido y desafiante: así se mostró Brancatelli contra políticos opositores y colegas al hablar de las largas filas de jubilados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

Cuadras de fila y jubilados amontonados y pasando frío fueron la postal más triste durante la jornada de ayer. Las críticas no se hicieron esperar y Diego Brancatelli lanzó un ácido comentario al defender al Gobierno de Alberto Fernández y apuntó contra políticos opositores y periodistas.


El panelista de Intratables (América) dio su opinión a través de su cuenta de Twitter, haciendo hincapié en que para él hubo políticos y periodistas que estuvieron esperando durante un periodo de tiempo que sucediese algo así para salir a criticar al gobierno de Alberto Fernández.

“¿Cuantos estaban esperando esto, no? ¿¿¿¿Contentos???? Porque lo de hoy no puede volver a repetirse y estuvo mal. Si. Pero cuantos colegas y políticos agazapados esperando el primer error”, sostuvo.

“No les demos de comer. Estamos a tiempo”, aseveró el periodista y subió la apuesta: ""No politicemos, no politicemos" decían los demócratas oportunos. Los mismos que ahora son funcionales a los ineptos del ex oficialismo (hoy pseudo oposición) Listo. Politizamos? Vamos".





Recomienda esta nota: