16/04/2020

Argentina

Cruce

"Mafioso, ñoqui...": acusaciones y pelea en vivo entre Diego Brancatelli y Ceferino Reato. Mirá el video

Se cruzaron en Intratables, cuando se debatía el impuesto a las grandes fortunas.
Mafioso, ñoqui...: acusaciones y pelea en vivo entre Diego Brancatelli y Ceferino Reato. Mirá el video | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Brancatelli y Reato protagonizaron un fuerte cruce.

En el marco de la discusión por el impuesto extraordinario a las grandes fortunas que impulsa el Gobierno nacional, en el programa Intratables que se emite por América, Diego Brancatelli y Ceferino Reato protagonizaron un duro cruce con fuertes acusaciones.


Reato apuntó contra la legitimidad del impuesto extraordinario que impulsa el kirchnerismo. “Lo que me parece mal es que tenés que tener legitimidad. La clase política tiene que hacer su ajuste y también que lo hagan los de más de un millón de dólares”, consideró Reato. A lo que Brancatelli contestó apuntando contra la esposa de Reato: “¿Todos? ¿Tu mujer también?”.

"Mi mujer ya lo hizo porque renunció. Vos tenés que renunciar”, respondió Reato, y agregó: "Quisiera saber cuánto ganás y si seguís trabajando o estás en cuarentena. Cobrás $145.000 del Estado. Vos no tenés el culo limpio. Sos un ñoqui y un llorón".

Brancatelli lo "invitó" a "resolver las cosas afuera". "Me parece que es un momento muy desagradable y una falta de respeto. Si querés lo arreglamos afuera”, amenazó el periodista K. A lo que Reato contestó: "No arreglamos nada afuera. Sos un mafioso y un ñoqui".





Recomienda esta nota: