09/06/2020

Argentina

Cuarentena

Brancatelli y una irónica crítica a Larreta por permitir la salida de los "runners"

Las imágenes de los runners copando las plazas de la Ciudad de Buenos Aires recorrieron las redes.
Brancatelli y una irónica crítica a Larreta por permitir la salida de los runners | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

En algunos lugares del país, como en la Ciudad de Buenos Aires, la cuarentena por la pandemia de coronavirus continúa. Es por eso que ante cualquier habilitación, la gente se lanza a las calles y esto es lo que sucedió anoche cuando los "runners" coparon las plazas. Ante esta imagen, el periodista Diego Brancatelli respondió en Twitter.


Con un irónico posteo en su cuenta en la red del pajarito, Brancatelli criticó la decisión del jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta: "Con la cantidad de "runners" que salieron hoy a la calle, en los próximos JJOO como mínimo tenemos que sacar más medallas que Jamaica o Kenia (?)".

Y remató con los hashtag #MabelSalioACorrer y #VayanASusCasas.




Qué dicen desde Ciudad


El vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli dijo que "Mañana (por el martes) vamos a ver si con Horacio (el jefe de Gobierno porteño Rodríguez Larreta) ​ajustamos un poco; tal vez haya que adelantar un poco el horario, vamos a analizar diferentes alternativas porque esto no es lo deseable".

Y es que después de las 20, los parques Centenario, Chacabuco y Saavedra, y en los Bosques de Palermo, se llenaron de gente corriendo y caminando.​

Las imágenes se viralizaron en las redes y fueron motivo de fuertes críticas al gobierno porteño por las consecuencias que puede tener con el coronavirus.




Recomienda esta nota: