01/07/2020

Argentina

En las redes

Brancatelli ironizó sobre el trato que Clarín y La Nación le dan al tema del espionaje ilegal

El periodista usó su cuenta de Twitter para hablar sobre las escuchas ilegales durante el gobierno de Mauricio Macri.
Brancatelli ironizó sobre el trato que Clarín y La Nación le dan al tema del espionaje ilegal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

La Justicia investiga el presunto espionaje ilegal durante la gestión de Mauricio Macri. La noticia es tapa de los diarios más importantes y Diego Brancatelli usó sus redes sociales para hablar del trato que Clarín y La Nación le dan al tema.


A través de su cuenta de Twitter, el periodista primero posteó dos fotos de Clarín. La primera muestra la noticia - que ocupa toda la tapa- sobre el pedido de detención contra la ahora vicepresidenta Cristina Kirchner. En la segunda, se puede ver a un costado de la tapa la información sobre los detenidos por la causa de espionaje ilegal.

Acompañando a estas imágenes, Brancatelli escribió: "Parejita la vara mediática no? @clarincom". Cuestionando el espacio que el medio le dio a ambas noticias.

Además, en otro tuit, cargó contra La Nación: "Redacción de @LANACION. : -"el tema espionaje es un escándalo" -"Pero está Mauricio involucrado" -"uhh bueno, déjame a mi que lo pongo en tapa pero con carpa""

Ahora queda esperar para ver si ambos medios le responden al periodista o dejan pasar sus chicanas.





Recomienda esta nota: