06/07/2020

Argentina

En las redes

Brancatelli y el video con el que defiende a Cristina Kirchner y ataca a periodistas y políticos

El periodista usó su cuenta de Twitter para hablar del "odio y la mentira".
Brancatelli y el video con el que defiende a Cristina Kirchner y ataca a periodistas y políticos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

Luego de la aparición del cuerpo de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner, las redes ardieron y el hashtag #CristinaAsesina se viralizó. Para contrarrestarlo, los seguidores de la vicepresidenta propusieron el hashtag #FuerzaCristina. Este fue usado por Diego Brancatelli.


En su cuenta de Twitter el periodista escribió: "Los mismos actores de hace años. Los mismos periodistas, políticos q tanto daño nos hacen. Nada cambió".

"El odio, la mentira, las acusaciones sin fundamentos... Si no aprendimos de eso, no vamos a ningún lado. Trabajo, decisión y firmeza. Lo amigos? Para el asado. #FuerzaCristina", sostuvo.

El posteo estuvo acompañado de un video en el que se escuchan primero críticas a Cristina Kirchner y luego llegan las palabras de Néstor Kirchner: "No hay que asustarse, claro que cuesta, claro que hay que aceptar muchas veces que digan cosas que no son verdad. Claro que hay que aceptar todo tipo de presiones, pero cuando uno tiene ideas y convicciones, qué le importa lo que puedan escribir, mintiendo en un papel, cuando la verdad del pueblo sale diaria y cotidianamente..."





Recomienda esta nota: