17/08/2020

Argentina

Crítico

VIDEO: "El boludo de la semana": Lanata cargó contra Brancatelli por los casos de Covid-19 en la Ciudad

En PPT Box, le dedicaron un espacio por su cruce con el ministro de salud porteño, Fernán Quirós.
VIDEO: El boludo de la semana: Lanata cargó contra Brancatelli por los casos de Covid-19 en la Ciudad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lanata contra Brancatelli. Foto: Pronto

Jorge Lanata dio a conocer el nombre que protagonizó el segmento final de PPT Box, "El boludo de la semana": Diego Brancatelli El panelista de Intratables quiso acorralar al ministro de Salud porteño, Fernán Quiróz, pero hizo un planteo cuanto menos infantil.


Lanata comenzó: "Una aclaración, no tengo nada contra Brancatelli, es más me parece un personaje simpático, pero realmente estuvo boludo".

"Quiso acorralar al ministro de Salud porteño, Fernán Quiróz", indicó el conductor de PPT Box y puso el video en el que el panelista dice: "Me resulta difícil dividir ciudad de provincia, pero me resulta asombroso cómo se han multiplicado los casos en la provincia y no así en la ciudad. El 58% de los contagios se da por circulación", dijo y contó un ejemplo: "Rodrigo, un amigo de toda la vida de Ituzaingó, trabaja en Capital, se contagió en Capital, pero volvió a su casa. Se hizo el hisopado en Ituzaingó, le dio positivo y el caso se lo suman allí. ¿Cómo miden ustedes? Si hay tanta gente que va de provincia a Capital, se contagia y vuelve al conurbano... Le dan los casos al conurbano, pero se contagian en Capital", protestó".

Ante esto, Quirós le respondió que "los casos se descargan en el lugar de residencia".

A la vuelta del video, Lanata sostuvo: "Quirós tiene unas pelotas de plomo porque el tipo no se altera, explica, trata de ser pedagógico" y cruzó a Brancatelli: "Según tu razonamiento, si todos los contagios van para atrás, la única ciudad que se contagió fue Wuhan. ¿Me entendes Dieguito querido?"





Recomienda esta nota: