14/09/2020

Argentina

En las redes

Diego Brancatelli cargó contra quienes participaron del banderazo nacional

El periodista usó su cuenta de Twitter para apuntar contra los manifestantes.
Diego Brancatelli cargó contra quienes participaron del banderazo nacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

Ayer se realizó un banderazo contra el gobierno Nacional en diferentes puntos del país. Hoy Diego Brancatelli usó sus redes sociales para cargar contra los manifestantes.


En su cuenta de Twitter, el periodista y panelista de Intratables, escribió puntualmente sobre la provincia de Mendoza, donde también se hicieron eco de la convocatoria: "Mendoza. Protesta contra el Gobierno. Con una remera que dice: 24/03/76 DIA DE GLORIA. Eso son ellos".

Brancatelli acompañó el posteo con una foto en donde se ve a un manifestante con una remera en la que recuerda como día glorioso el 24 de marzo de 1976, día en que Argentina sufrió el alzamiento llevado a cabo por las Fuerzas Armadas del país, cuando se instauró una dictadura cívico-militar que gobernaría el país hasta diciembre de 1983.



La protesta

Convocada por redes sociales con los hashtags #13STodosALasCalles, #13SPorLaRepublica y #13SJuntosContraLaIMPUNIDAD, la protesta se trató de una movilización con personas a pie y en vehículos portando banderas nacionales. La mayor concentración se produjo en Buenos Aires, donde opositores al Gobierno acudieron al Obelisco porteño, pero las manifestaciones se replicaron en diferentes puntos del país.




Recomienda esta nota: