15/09/2020

Argentina

Denuncia

Brancatelli pide a la Justicia que lo ayude a encontrar a "las lacras" que amenazaron con violar a su mujer e hijo

El periodista presentó, junto a su abogado Martín Francolino, una ampliación de denuncia en la unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen.
Brancatelli pide a la Justicia que lo ayude a encontrar a las lacras que amenazaron con violar a su mujer e hijo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

Diego Brancatelli denuncia que recibió graves amenazas contra él, su mujer y su hijo. Por eso, a traves de su cuenta de Twitter, hizo un pedido para que la Justicia lo ayude a "encontrar a estos cobardes".


El periodista y panelista de Intratables explicó que "junto a mi abogado Martín Francolino, hicimos una ampliación de denuncia".

Luego compartió su descargo: "En la vida, todo tiene un límite. Y para mí, ese límite es la familia".

"Durante años fui atacado por defender una ideología política. Pero jamás imaginé que algún día iba a recibir las decenas de amenazas que desde el 3 de septiembre me llegan a mi teléfono celular, a mi correo personal y a mis redes sociales".

"Y la última, de una cobardía inmensa, que me llena de indignación y dolor. ´Qué rico que está tu hijo, una buena viiolada hay que darle, de paso me culeo a tu señora´, fue lo que me escribieron en mi cuenta de Instagram".

"Por ese motivo ayer presentamos junto a mi abogado Martín Francolino, una ampliación de denuncia en la unidad Especializada de Delitos Informáticos Cibercrimen".

"Necesito que la Justicia y la fiscal Daniela Dupuy me ayuden a encontrar a estos cobardes, a estas lacras que se esconden en el anonimato de una red social o de un número de teléfono para amenazar e insultar".

"Por mi familia, por mí, por todos los que sufren este tipo de ataques, sin importar el color político que representen".

"Si queremos construir un país mejor, tenemos que aprender a tolerar todas las opiniones, estemos de acuerdo o no".

"De eso se trata la democracia, así se construye un país en libertad", finalizó.





Recomienda esta nota: