18/09/2020

Argentina

En las redes

Brancatelli, sobre el allanamiento a la quinta de Macri: "Persecución política es otra cosa"

El periodista y panelista de Intratables cargó contra el expresidente y respondió a un tuit de Hernán Lombardi.
Brancatelli, sobre el allanamiento a la quinta de Macri: Persecución política es otra cosa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

Ayer el juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta ordenó un allanamiento en Los Abrojos en el marco de una denuncia por violación de la cuarentena contra el expresidente Mauricio Macri. Hoy Diego Brancatelli habló sobre el tema y sostuvo que "persecución política es otra cosa".


Hernán Lombardi ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos denunciaba: "Allanan la casa del ex Presidente por recibir a 3 personas en una cuarentena que el Presidente Alberto Fernández dice que no es cuarentena. La persecución política y el absurdo ilimitado no afecta sólo a Mauricio Macri. Afecta a todos los argentinos".

Ante estas declaraciones, Brancatelli sostuvo: "La verdad? En algunas cosas son brillantes (?) Hay que felicitarlos. Llaman a un amigo de la justicia, pasa a tomar un café, inventan que lo allanaron y se victimizan".

"Persecución política es otra cosa: Cristina Kirchner les puede contar bien de que se trata!", añadió el periodista.


Recordemos que se realizó una denuncia por violación de la cuarentena por la reunión que mantuvo el pasado 10 de septiembre el ex mandatario Mauricio Macri y tres intendentes: Macri debía cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días por haber regresado del exterior a principios de mes.

La denuncia que originó la causa fue realizada por la Secretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas y la "orden de presentación" para reclamar las cámaras de seguridad del domicilio había sido pedida por el fiscal de Tres de Febrero Jorge Sica.




Recomienda esta nota: